Greyhound
Book Travel
 

Alerta de Nuestro Sitio Web: 3 de Feb. y 6 de Feb.

3 DE FEBRERO:

ALERTA DE NUESTRO SITIO WEB: Hemos programado el mantenimiento para Greyhound.com, mobile.greyhound.com y la aplicación móvil de Greyhound el 3 de Febrero entre aproximadamente la 1 a.m. y 3 a.m. de horario central.

Si viaja durante este tiempo, imprima sus boletos y busque la ubicación de la estación de donde saldrá su autobús antes de la 1 a.m. de hora centro. Durante este tiempo los clientes no podrán hacer reservaciones, ni acceder su cuenta para imprimir su boleto en casa o sus boletos electrónicos durante este tiempo. Los boletos que compro y escogió la opción de will call no se verán afectados.

Si ha reservado un E-Ticket para un viaje entre 1 a.m. y 3 a.m. de horario central, imprima su E-Ticket antes de llegar a la estación.

La reserva en todas las plataformas estará disponible de nuevo después de las 3 a.m. de la hora centro.

BusTracker.Greyhound.com continuará trabajando durante este mantenimiento para que pueda rastrear su autobús  y estar al tanto de actualizaciones.

6 DE FEBRERO:

Hemos programado el mantenimiento para Greyhound.com, mobile.greyhound.com y la aplicación móvil de Greyhound el 6 de febrero entre aproximadamente las 2 a.m. y las 7 a.m. de horario central.

Si viaja durante este tiempo, imprima sus boletos y busque la ubicación de su estación de donde saldrá su autobús antes de las 2 a.m. de horario central. Durante este tiempo los clientes no podrán reservar boletos, hacer impresiones en casa u obtener boletos electrónicos.

Si ha reservado un E-Ticket para un viaje entre 2 a.m. y 7 a.m. CT, imprima su E-Ticket antes de llegar a la estación.

La reserva en todas las plataformas estará disponible de nuevo aproximadamente a las 7 a.m. de horario central.

BusTracker.Greyhound.com continuará trabajando durante este mantenimiento para que pueda rastrear su autobús y estar al tanto de actualizaciones.

Weekender Bags Main Previous

Social Stream

News

  • Statement regarding incident in Ohio Read »
  • Statement Regarding CBP Read »
  • Website alert: Feb. 3 and Feb. 6 Read »